Investigaciones particulares

Detectives Privados en Vizcaya

No somos una agencia de detectives más, somos su agencia de detectives en Vizcaya; el aliado que busca para dar solución a sus problemas.

En DHYS detectives privados velamos por sus intereses, por su tranquilidad, por su bienestar y el de los suyos. Queremos convertirnos en el apoyo que necesita para resolver esos problemas que, en un momento determinado, pueden afectar al ámbito familiar, laboral, comercial o económico de cualquiera de nostros.

Crear un vínculo de confianza y comunicación permanente con el cliente resulta básico para conseguirlo. Desde el primer momento y durante toda la investigación mantenemos al cliente informado del estado y progresos de la misma; siempre de manera personal y confidencial.

Todas las investigaciones privadas quedan en manos de detectives legalmente habilitados para ejercer esta labor, tanto en el caso del personal de nuestra propia agencia de detectives en Bilbao como de los colaboradores con los que contamos en diferentes puntos de España.

Nos servimos de las últimas tecnologías y de las metodologías más actuales para, siempre dentro de la legalidad, obtener resultados de una manera rápida y efectiva. Una vez finalizada la investigación, proporcionamos al cliente el correspondiente informe con las pruebas obtenidas, acompañado del material audiovisual necesario. Todo el contenido es válido para ratificarlo ante los tribunales.